MISIÓN CORPORATIVA

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios internos y externos: ofreciendo productos y servicios al mercado de la salud con beneficios superiores para nuestros usuarios.  Cumpliendo con las más estrictas normas de calidad bajo conciencia de gran responsabilidad. Garantizando condiciones de trabajo motivantes. Logrando una rentabilidad adecuada y sostenible.

Creemos y Trabajamos en conjunto para que los servicios médicos e instituciones de salud puedan conseguir su objetivo: salvar y mejorar la calidad de vida de todos los pacientes de nuestro país.

El equipo humano entiende que sólo así, se hacen merecedores de la confianza de sus usuarios y del reconocimiento, por parte de ellos, como su socio ideal.

Creemos que el capital más importante, es nuestra gente. Porque aprende, crece y se desarrolla tanto técnica como humanamente. Comprendiendo la importancia del compromiso con los usuarios, con nosotros mismos. Y con todo aquel que encierra ese valioso misterio: la vida.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo y confiabilidad.

VISIÓN CORPORATIVA

Queremos ser una compañía reconocida por la calidad de su personal y de sus productos, por su capacidad técnica y humana.

Velando día a día por entregar un servicio de la más alta calidad. Satisfaciendo así a nuestros usuarios.

Siendo la compañía del país con  el mayor reconocimiento en su especialidad Medica e Industrial,  en su calidad global.


 
Copyright © Sylex Chile Ltda, 2009