AVIACION - FERROCARRILES - NAVEGACION - AUTOMOVILES - PETROQUIMICAS - QUIMICAS - FARMACEUTICAS - ALIMENTICIAS - MECANICAS - ELECTRICAS - RADIO - TELEVISION - ELECTRONICA, etc.

Juntas y perfiles para hornos eléctricos, planchas de vapor, secaderos, cocinas retenes de carters, cierres de autoclaves, membranas y diafragmas para toda clase de válvulas y bombas, tubos para la conducción de fluídos y gases, aros, retenes.

Toda clase de piezas y útiles para aparatos médicos y eléctricos, tubos para zonas estériles, cierres y tapones inocuos para productos farmacéuticos y cualquier pieza o perfil bajo plano.

La Silicona asegura un servicio de resistencia a la compresión permanente y al envejecimiento al ozono, a los aceites y carburantes, a los agentes químicos diversos y a la humedad así como a su continuidad inalterable -80ºC +250ºC.

Por ello la SILICONA se emplea frecuentemente en juntas de estanqueidad en la industria Aeronáutica y del Automóvil, así como en aplicaciones eléctricas, alimenticias, cosméticas, farmacéuticas y muy especialmente en el campo médico y sanitario por sus cualidades atóxicas.

 




Copyright © Sylex Chile Ltda, 2009